II Feria del Empleo en la Era Digital 2016

IMAG0201

 

El día de ayer (24 de Mayo) parte del equipo de Oneclick disfrutó de la II Feria del Empleo en la Era Digital que se celebró en en el Recinto Ferial Casa Campo.

Un encuentro con el objetivo de promover el empleo en la era digital y difundir contenidos formativos e informativos para facilitar la inserción laboral, como ofrecer capacitación y actividades orientadas a satisfacer las necesidades del mercado cubriendo la demanda de todos los sectores.

Participaron todo tipo de empresas, instituciones y despachos nacionales e internacionales con expositores y profesionales del sector ofreciendo multitud de ponencias sobre el talento, la formación y el trabajo en la era digital.

 

IMAG0203IMAG0199

 

 

 

 

 

IMAG0207

 

Conocimos personalmente a empresas con las que pudimos intercambiar interesantes ideas y opiniones, y dar a conocer nuestros productos de software educativo y formativo.

Un foro en el que hemos podido reflexionar sobre la influencia de las nuevas tecnologías dentro de los perfiles profesionales, el talento digital en cualquier sector, cómo seleccionar a los empleados y cómo elegir la mejor persona para nuestra empresa, etc.

Una influencia que hace que nos tengamos que reinventar en lo personal y en lo profesional si queremos desarrollar nuestro talento en esta era digital que nos propone un reto: ser capaces de adaptarnos, desenvolvernos y valorar la tecnología que puede conseguir mejorar nuestras vidas en multitud de aspectos.

 

Os animamos a que os acerquéis y participéis en este tipo de foros del mundo digital, son muy enriquecedores y es una muy buena manera de contactar directamente con lo que realmente buscas.

Avisaremos de nuevos foros y congresos futuros a los que asistiremos. Si conoces alguno en concreto que nos pueda interesar sobre el mundo digital, comunícanoslo en info@oneclick.es. ¡Te lo agradeceremos!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *