Iniciativa para Centros Nacionales de Formación Profesional Ocupacional (CNFPO)

 

Siguiendo con los post dedicados a las iniciativas para presentaros nuestros futuros proyectos con diferentes sectores, hoy os queremos dar a conocer la iniciativa dedicada a los Centros Nacionales de Formación Profesional Ocupacional (CNFPO).

 

Captura de pantalla (46)

 

Ante los nuevos escenarios que se presentan se necesita una comunicación diferente, con estrategias diferenciales que atraigan a los usuarios y establezcan una relación alumno-centro de formación diferencial. Somos expertos en Posicionamiento Estratégico Digital, Desarrollo web,
Marketing digital, Internet & Mobile, Loyalty & Fidelización, Redes sociales que permitan a tu centro encontrar el mejor camino para darse a conocer.

 

Para dar respuesta a estas necesidades, OC ofrece una iniciativa para transformar y personalizar el centro, que permita tanto adaptar y crear contenidos educativos de calidad, adaptados a las necesidades de tus usuarios, como distribuirlos y ofrecerlos en todo tipo de contextos formativos.

 

¿Qué ofrecemos?

  • CURSOS Y CONTENIDOS EDUCATIVOS. Libros HTML5 o UNITY flat design con despliegue en entornos de baja conectividad, personalizables y multiplataforma. Nuestra propuesta de curso digital acumula una serie de diferencias pensadas para que tengas un producto único y diferente puramente digital y a la vanguardia internacional.

 

  • LEARNING TOOLS & APPs EDUCATIVAS. Aplicaciones y herramientas educativas de vanguardia basadas en tecnología Unity. Ofrecen un aprendizaje basado en tres constantes: una experiencia interactiva para que el usuario aprenda descubriendo; la interacción da paso al estudio y aprendizaje más profundo basado en la teoría y en actividades específicas; el usuario realiza acciones en las que tiene un progreso. Pueden ser utilizados de manera individual o incluidos en otros productos para enriquecer aún más la Learning Experience de los usuarios. Aplicaciones desde “Vocabulary”, “flascards”, “games”, “virtual”, “trivial”, “tales”, “mindcamp”, o “learning videos”. Tú tienes una necesidad formativa, nosotros tenemos una herramienta de aprendizaje pensada para ti.

 

  • SERIOUS GAMES & SIMULADORES. Videojuegos educativos y simuladores formativos basados en aprender interactuando: learn by doing. Los simuladores y los serious games son un nuevo formato educativo creado por Oneclick para el Gobierno de España en el que el aprendizaje se produce de manera activa por descubrimiento y experiencia en un entorno inmersivo que reproduce condiciones y situaciones reales.

 

  • TECNOLOGÍA DE AUTORÍA. Tecnología para distribuir y desplegar los anteriores formativos de manera simple y en todo tipo de entornos.

 

  • LMS Y CERTIFICACIÓN. Te ofrecemos una solución para que puedas crear contenidos, mantenerlos actualizados, publicarlos y asegurar que todos tus usuarios acceden a ellos con la mejor experiencia posible. Plataformas LMS a medida para los contenidos y plataformas de certificación en competencias en seis pasos:  decide cuándo y dónde; práctica los contenidos de examen; realiza el examen accediendo desde la plataforma; consulta los resultados; obten tu certificado firmado digitalmente; observa tus estadísticas en dashboard.

 

  • ENTORNO WEB Y SOCIAL. Solución web y social media para que tu centro mejore su presencia y transmita todas las actividades que realiza. La posición estratégica en la que te sitúes en el medio digital te posiciona en la mente de tus usuarios, te diferencia de la competencia y motiva la actitud que necesitas para cumplir tus objetivos. Es de vital importancia que te posiciones en el medio digital medial y social ya que mejora la situación competitiva, valorativa y da valor a todo lo que haces creciendo y extendiendo tu influencia.

 

 

La semana pasada comenzamos a dar a conocer esta iniciativa y realizamos una visita al CNFPO CEMER (Consorcio Escuela de Madera) en Córdoba, donde presentamos todas nuestras soluciones personalmente. Porque OC se acerca a tus necesidades.

cemer vsita

 

 

Tenemos más de 15 años de experiencia trabajando en el sector de la tecnología formativa con el objetivo de transformar la formación.

Los mejores profesionales para que logres tus objetivos. Estamos comprometidos con tus ideas y consideramos que el triunfo de las mismas es nuestro mejor resultado. 

¿Estás interesado en nuestra iniciativa?

Tenemos las mejores soluciones basadas en tecnología, diseño e inspiración para tu CNFPO. 

Contacta con nosotros a través de

info@oneclick.es

2 pensamientos en “Iniciativa para Centros Nacionales de Formación Profesional Ocupacional (CNFPO)

  • 30 Junio, 2016 en 8:15 am
    Enlace permanente

    He trabajado con OneClick y en mi empresa estamos encantados. Tienen soluciones para todo!
    Cuentan con una gran rama de profesionales que te ayudan siempre en todo lo que pueden y te van a buscar lo mejor para ti y tu negocio.

    Gracias OneClick.

    Respuesta
    • 30 Junio, 2016 en 9:41 am
      Enlace permanente

      ¡Muchas gracias, Jose María! Un placer haber colaborado con vosotros en vuestro nuevo proyecto de digitalización de la empresa.
      Espero que os vaya fenomenal. Estamos en contacto.
      Saludos,

      Laura Rodríguez

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *