Oneclick apuesta por el sector vinícola

 

 

viñedo filtro

 

Oneclick es una empresa con un excepcional interés en aumentar y fomentar la transformación digital y poco a poco va aumentando sus posibilidades en sectores anteriormente inexplorados. Tenemos un objetivo muy claro: no poner límites al uso educativo de la tecnología y aprovechar al máximo todas sus ventajas con un sentido responsable y pedagógico.

 

Actualmente, hemos dado un paso más para seguir con nuestra aventura y hemos creado una nueva iniciativa muy atractiva para los amantes del vino: Winery & Technology. Tecnología y educación para tu bodega y espacio expositivoUn sector amplio y potente a nivel nacional que en los últimos años ha crecido considerablemente apostando por la innovación y las nuevas experiencias que ofrece el vino como elemento social y cultural dándole un aire fresco a esta tradición. Vemos que las bodegas se transforman en lugares de ocio con nuevos diseños arquitectónicos y decorativos; la actividad del enoturismo, que sigue el lema de “venir, verlo y sentirlo”, está revolucionando la oferta turística brindando a todo tipo de público momentos singulares y llenos de sensibilidad; y no olvidemos su historia, por supuesto, que nos hace un recorrido desde la mitología griega con la figura de Baco hasta nuestros días. Todos estos momentos clave se pueden vivir de otra manera gracias a la tecnología.

 

Queremos ser partícipes de esa transformación vitivinícola aportando nuestra larga experiencia en el sector digital y nuestra particular transformación tecnológica ofreciéndoos software con contenido exclusivo para bodegas y su entorno:

 

  • Recursos e-learning para formación
  • New Media para talleres didácticos y educativos
  • Responsabilidad Social Corporativa para la empresa

 

 

La tecnología nos aporta grandes ventajas en la sociedad del conocimiento actual y como ciudadanos interesados por la cultura y el ocio debemos aprovecharnos de sus posibilidades ilimitadas en ámbitos tan atrayentes como este.

¿Quieres seguir nuestro objetivo y ser partícipe de esta transformación?

Conoce la tecnología que ofrecemos para tu bodega y espacio expositivo con la que podrás disfrutar de la cultura del vino a través de nuevas e inolvidables experiencias:

 

winery-technology.oneclick.es

 

 

copa de vino

 

 

 

 

Un pensamiento en “Oneclick apuesta por el sector vinícola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *