Nuestra experiencia en la 7º edición en la feria eShow Madrid

 

eShow finaliza hoy su edición de mayor éxito. Por la mayor feria de negocios digitales del mundo hispano han pasado más de 120 expositores y los visitantes hemos tenido la oportunidad de asistir a ponencias y talleres conducidos por los expertos más destacados a nivel internacional en el ámbito del comercio electrónico.

eShow ha abordado el panorama digital centrándose en el comercio online y las estrategias de venta y fidelización, pasando por el servicio de entrega al consumidor, soluciones tecnológicas para optimizar el pago, y las últimas tendencias en marketing digital y mobile marketing.

Main Theatre, las eShow Jam Sessions o los FT eMeeting han sido algunas de las novedades que la organización ha puesto en marcha atrayendo a los asistentes.

 

Oneclick ha tenido la oportunidad de asistir el evento para ver las nuevas tendencias y su posible implementación en el campo educativo.

Os dejamos nuestro particular álbum de fotos, satisfechos de nuestra experiencia en eShow Madrid 2016 tanto por la posibilidad de haber realizado valiosos contactos como por la oportunidad que nos ha supuesto de estar a la última en marketing y tendencias digitales y de poder aportar a los asistentes algunas ideas revolucionarias exportadas del campo de la formación y la educación.

 

Una experiencia de VR nos esperaba nada más entrar al eShow. Seguir el recorrido de un paquete en su entrega desde las oficinas de Seur
Una experiencia de VR nos esperaba nada más entrar al eShow. Seguir el recorrido de un paquete en su entrega desde las oficinas de Seur

 

Las motos como reclamos consiguieron atraer la mirada de todos los fanáticos de este tipo de vehículos
Las motos como reclamos consiguieron atraer la mirada de todos los fanáticos de este tipo de vehículos
ponencias
Aunque la verdadera atención de todos los presentes se centraba en las ponencias y meetings.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Realmente conseguimos convertirnos en objetos y personas 3D para entrar en el mundo digital mediante estas cabinas fotográficas.
Realmente conseguimos convertirnos en objetos y personas 3D para entrar en el mundo digital mediante estas cabinas fotográficas.

 

Y al igual que en este blog nos quedamos con la idea de que el cliente y el lector es el que tiene la última palabra
Y al igual que en este blog nos quedamos con la idea de que el cliente y el lector es el que tiene la última palabra

 

 

www.oneclick.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *